Parece que Dios lo creo con algo en mente, con el firme propósito de que comiéramos aguacates rellenos. Es que su forma interna nos despierta nuestra inventiva gastronómica.
Su textura nos permite disponer de un abanico de posibilidades que armonizan a la perfección.
Ni hablar de su elocuente pero sutil sabor que despierta la imaginación para lograr combinaciones únicas y espectaculares. En especial, es perfecto para combinarlo con peces azules y mariscos.
Así que te presentaremos las 3 recetas de aguacates rellenos que no pueden faltar en tu menú, cuando tienes esta maravillosa baya en tu poder.

Aguacates rellenos de gambas
Sin duda, no hay nada mejor que saborear en un bocado, un trozo de cremoso aguacate con la jugosidad, textura y el sabor de una gamba.
Solo queda definir entre el intenso sabor de una gamba roja o la sutilidad de una blanca, acompañada de cierta acidez. La explosión que logra la sal marina en escama y otras especias, llevan algo tan simple a un nivel frenético. Por eso, es momento de conocer la receta de los aguacates rellenos de gambas en la forma más sublime.
Es la entrada perfecta para un almuerzo o cena especial, romántica o para consolidar un negocio importante.
Huevos rellenos de aguacate y atún
Es hora de conocer uno de las mejores combinaciones, con un gran aporte de calorías de muy buena fuente. Aun así es ideal para mantener la figura, claro variando ciertos detalles en la receta.
Los huevos rellenos de aguacate y atún puedes utilizarlos como entrada, como parte de una tapa al reunirte con los amigos. También como la principal proteína de la cena. Es de rápida y sencilla elaboración y nadie, nadie se resiste a ellos. Te presentaremos la receta con algunas variantes interesantes, una de ellas, ligera.
Aguacates rellenos de salmón
No importa si utilizas salmón fresco o ahumado, que haya sido marinado o convertido en pate, su profundo sabor se compenetra a la perfección con el aguacate.
Algo interesante es que, al utilizar el aguacate junto al salmón este aporta ligereza en el sabor lo que permite una mejor degustación. De hecho, hasta cierto punto permite que las papilas queden limpias para saborear de nuevo, como si fuese la primera vez. De allí que casi siempre encontrarás a ambos como parte de un platillo principal.
Seguro deseas conocer la manera más apetecible de presentarlos, pues ahora te mostramos una receta súper especial, con la que te convertirás en estrella de la ocasión.
¿Por qué presentamos estas 3 recetas de aguacates rellenos?
En primer lugar, porque son sencillas, rápidas y elegantes al presentarlas. Sin importar la ocasión, siempre estarán a la altura del momento. En segundo lugar, todo el mundo la tiene presente si se piensa en aguacates, por lo que nunca quedarás corto cuando la finalidad es superar expectativas.
Por último y no menos importante, porque son las recetas que contienen los ingredientes que se complementan mejor y por ello siempre satisfacen los paladares más exigentes. Entonces, sólo te queda conocer como realizar cada una y te presentaremos detalles para que no puedas fallar, sea cual sea tu objetivo.
Aguacates rellenos: Sin perder su posición gastronómica
Sin importar los años que pasen, los aguacates rellenos en sus diferentes maneras siguen estando en primer plano en la gastronomía mundial. Es más el aguacate en sí mismo sigue aumentando en su camino para convertirse en una parte emblemática de cualquier lugar. Se ha convertido en un producto de Centro América para el mundo.
Disfruta por ello de las diferentes recetas que presentaremos en esta completa guía sobre el aguacate. Seguro la disfrutarás plenamente.
Tres auténticas recetas con aguacate!!!